Envíos y devoluciones
Envíos
Los envíos se realizarán a través de nuestro proveedor de mensajería en un plazo máximo de 72h, días laborables, siempre que realices tu pedido antes de las 13h. Si realizas el pedido más tarde de las 13h, el plazo de entrega será procesado el siguiente día laboral.
Los costes de los gastos de envío aparecen reflejados tanto en el carrito, como en la pre-visualización del pedido, y en la factura correspondiente del pedido.
Una vez que se realice el envío, recibirá un correo electrónico, confirmando que su pedido ha sido realizado con éxito.
No se realizará ningún envío a bases militares ni apartados de correos. Tampoco se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario ni su dirección.
Si 7 días después de haber realizado el pedido, no se ha recibido, el cliente debe de ponerse en contacto con Naturisol.
Cualquier producto que sea comprado en Naturisol se podrá devolver según establecen estas condiciones y según decreta la Ley de Consumidores y Usuarios.
El comprador tiene derecho a rechazar la compra del producto en un plazo de 7 días naturales, sin necesidad de justificar el motivo. Este plazo comienza el día que el cliente o un tercero ( que no sea el transportista ) reciba el pedido. Para rechazar correctamente la compra, solo es necesario que el cliente se ponga en contacto con Naturisol o devuelva el pedido antes de que el plazo establecido se cumpla.
El cliente deberá notificar a Naturisol la devolución del producto mediante correo electrónico ( info@naturisol.es ), indicando datos personales del cliente y número del pedido.
Si el cliente quiere devolver el producto por cambio de opinión, será este quien se haga cargo de los gastos de la devolución.
Si no estás satisfecho con el producto
El cliente cuenta con 7 días desde el día que se recibe el pedido para devolverlo o cambiarlo, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y sin abrir.
Los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador.
Para gestionar una devolución o el cambio de un pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con Naturisol, para poder concretar como realizar la devolución.
El cliente debe enviar un correo electrónico a info@naturisol.es e indicar:
Una vez Naturisol haya recibido el correo electrónico, informaremos al cliente como realizar el trámite de devolución. Es un proceso muy sencillo y aquí dejamos toda nuestra política de gestión para facilitar el proceso:
*Si el cliente desea hacer un cambio o devolución de un producto, habiendo sido el pedido gratuito, será el cliente quien tendrá que hacerse cargo del coste del envío que no se abonó anteriormente, lo que sería el coste de un envío a domicilio. En el caso de la península 6€.
Si tu pedido ha llegado roto o defectuoso
El cliente tiene un plazo de 2 días para notificar a Naturisol el problema. Existen las siguientes opciones
Para poder gestionar la devolución, el cliente deberá enviarnos un e-mail a info@naturisol.es e indicarnos:
En este caso, Naturisol se hará cargo de los costes.
© Naturisol Int. 20242 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.