Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envíos


Los envíos se realizarán a través de nuestro proveedor de mensajería en un plazo máximo de 72h, días laborables, siempre que realices tu pedido antes de las 13h. Si realizas el pedido más tarde de las 13h, el plazo de entrega será procesado el siguiente día laboral.


Los costes de los gastos de envío aparecen reflejados tanto en el carrito, como en la pre-visualización del pedido, y en la factura correspondiente del pedido.


Una vez que se realice el envío, recibirá un correo electrónico, confirmando que su pedido ha sido realizado con éxito.


No se realizará ningún envío a bases militares ni apartados de correos. Tampoco se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario ni su dirección.


Entregas no realizadas y extravíos


Si 7 días después de haber realizado el pedido, no se ha recibido, el cliente debe de ponerse en contacto con Naturisol.


Devoluciones


Cualquier producto que sea comprado en Naturisol se podrá devolver según establecen estas condiciones  y según decreta la Ley de Consumidores y Usuarios.


El comprador tiene derecho a rechazar la compra del producto en un plazo de 7 días naturales, sin necesidad de justificar el motivo. Este plazo comienza el día que el cliente o un tercero ( que no sea el transportista ) reciba el pedido. Para rechazar correctamente la compra, solo es necesario que el cliente se ponga en contacto con Naturisol o devuelva el pedido antes de que el plazo establecido se cumpla.


El cliente deberá notificar a Naturisol la devolución del producto mediante correo electrónico ( info@naturisol.es ), indicando datos personales del cliente y número del pedido.


Si el cliente quiere devolver el producto por cambio de opinión, será este quien se haga cargo de los gastos de la devolución.


Si no estás satisfecho con el producto


El cliente cuenta con 7 días desde el día que se recibe el pedido para devolverlo o cambiarlo, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y sin abrir.


Los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador.


Para gestionar una devolución o el cambio de un pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con Naturisol, para poder concretar como realizar la devolución.

El cliente debe enviar un correo electrónico a  info@naturisol.es e indicar:


  • El motivo de la devolución
  • El producto que quiere cambiar o devolver.
  • La solución que desea
  • Los siguientes datos: Nombre completo con el que se realizó el pedido, correo electrónico con el que se realizó el pedido y número de pedido.


Una vez Naturisol haya recibido el correo electrónico, informaremos al cliente como realizar el trámite de devolución. Es un proceso muy sencillo y aquí dejamos toda nuestra política de gestión para facilitar el proceso:


  • Los cambios y devoluciones se harán efectivos en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
  • El cambio de producto se podrá realizar: por el mismo producto, por otro producto de mayor importe abonando la diferencia o por un producto de menos importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos en Naturisol el producto.
  • Con la devolución del producto se devolverá el importe de este,  no los gastos de envío.
  • No se realizarán ni cambios ni devoluciones de productos que hayan sido usados.
  • Si se realizan cambios o devoluciones de productos con promoción o descuento,  en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código de descuento que se haya utilizado.


*Si el cliente desea hacer un cambio o devolución de un producto, habiendo sido el pedido gratuito, será el cliente quien tendrá que hacerse cargo del coste del envío que no se abonó anteriormente, lo que sería el coste de un envío a domicilio. En el caso de la península 6€.


Si tu pedido ha llegado roto o defectuoso


El cliente tiene un plazo de 2 días para notificar a Naturisol el problema. Existen las siguientes opciones


  • Cambiar el producto por otro igual.
  • Si el producto está fuera de stock, lo cambiamos por otro del mismo importe.
  • Devolución total del importe.


Para poder gestionar la devolución, el cliente deberá enviarnos un e-mail a info@naturisol.es e indicarnos:


  • Qué ha sucedido con el producto.
  • Fotografía donde se aprecie el desperfecto del producto.
  • Nombre completo de la persona que realizó el pedido y número de pedido.


En este caso, Naturisol se hará cargo de los costes.

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